sábado, febrero 11, 2006

Anonadada.

Era Lunes, 30 para ser más concreta, la hora hacia las doce de la noche, tras acabar la película de antena 3 le siguió el programa de Teresa Viejo, "7 días 7 noches" me gusta verlo porque tal como está hoy en día, la parrilla televisiva se agradece un programa que aborde temas de actualidad y que no tengo famosillos y periodistas mediocres y de dudosa dignidad descalificandose mutuamente. Pues ese Lunes tenía como tema principal, la himenoplastia.
Está operación, que se empiza a poner de moda, consiste en la reeconstrución del himen, la recuperación de la virginidad. Como invitada una cirujana plástica, con cierto parecido a una muñeca chochona que yo tenía, pero con menos plástico, me refiero a mi muñeca, comentaba que las mujeres a las que ella practicaba dicha operación eran de edad media y/o mujeres de culturas donde ser virgen, antes del matrimonio, es un don muy preciado. Tambien algunas prostitutas de lujo, le sacaban partido la himenoplástia, para aumentar su caché, con los clientes que demandan "la virginidad " en sus acompañantes.
En lo que a mi respecta, me parece Machista, Hipócrita y Degradante.
Machista, porque sea la cultura que sea es a la mujer a la que se le exíge el ser "virgen" los hombres no son juzgados por su pasado "putero" es más un hombre que se halla acostado con muchas mujeres es un Don Juan, en cambio la mujer es un Puton. Hipócrita porque si perteces a un cultura que te impone como regla, o ley, el llegar virgen al matrimono y tú misma crees en ella lo respetarás, de lo contrario es que no crees y lo haces por obligación y hay aspectos de la intimidad femenina que ninguna cultura debería juzgar. Degradante porque la virginidad no se opera como la que se pone tetas, o labios como las ruedas de un camión. La virginidad es algo tuyo que en el momento que se pierde, no vuelve por muchos himenes que reeconstruyas.
Toda la culpa, como siempre, la tiene la iglesia(si no los culpo reviento, lo sè) o la religión en sí porque ha excepción de las culturas antiguas,( Griega, Romana, Celtas,..) las religiones modernas ponen a la mujer contra un muro y la juzgan por todo. Según la biblia somos culpables de todo(vease, el pecado original)somos tentadoras, egoistas, vamos que nos dejan guapas.
En realidad es que nos tienen envidia, si envidia, ellos mearan de pie, pero nosotras somos multiorgasmicas, y eso a les jode.



















* Aunque la mona se vista de seda, Mona se queda.

2 Comments:

At febrero 20, 2006, Blogger Dariada said...

q poco exito tienes ultimamente chiquilla!!

 
At febrero 21, 2006, Blogger Lu said...

No es q tenga povco exito es la tempora de exams...

 

Publicar un comentario

<< Home