martes, diciembre 06, 2005

Si dicen.. Que dizan.

Entre las rendijas de las persianas; Desde las mirillas; Las más descaradas, desde las ventanas; Escuchando tras las paredes, puertas, esquinas; Atendiendo a cualquier conversación ajena, etc..
Como verdaderas agentes del cuerpo de espias de la K.G.B. Atentas, audaces, rápidas y sobre todo bocazas.
Supongo que a estas alturas todos sabréis hacia quien va dedicado este post; Sí señor, hacia las "Marujas" Son telediarios andantes, lo saben todo de todos y lo que no saben o descubren por sus propios medios, van y te lo preguntan, sin cortarse un pelo oye _"...¿Oye y tu novio, cuantos años tiene, y trabaja, y cuanto cobra, y tiene coche, y cual, desde hace cuanto? Señora(suele ser vecina, amiga de la familia etc..) y a useted que cojones le importa ¡¡Píí Error!! no puedo contestar eso que le ira con el cuento a mi wela y luego ... (Soy una deslenguada y tal)
Pos le contesto a todo, aunque no lo sepa ni yo, _"Tiene 25, si trabaja, mucho , si tiene un seat leon rojo" Y termino con la lengua seca, e informando de todo a la cotilla de turno ¡¡Píí Error!! No le puedo contestar a todo o tendra tema de conversación mio un mes...
Asi que, solo me queda una cosa callarme como una puta(ahorrense comentario, por favor) es lo que hago en la gran mayoría de las ocasiones, hasta conseguir dos cosas, que no me pregunten a mi directamente(Radio wela emitiendo) y la segunda ser diana de criticas _"Uy, Lucia es una nena muy callada eh?, sí sí salió al padre no habla nada, ,..
¿¿Callada yo?? Sí mucho, tanto como buena, jaja me descojono, no callo ni debajo del agua;
Así son ellas escuchan, asimilan y luego si puedes tergiversan como les plazca.
Estan pendientes las 24 horas del días, todos los días sin cese ni descanso,...._"Uy Lucia, ¿Qué tienes novio nuevo? Es que te vi el viernes a las 5:30 de la mañana con un chavalin, en el portal..."
"....No señora, no es mi novio, no se ni como se llama ¡¡¡¡Pero folla de miedo!!!!! "
Gran respuesta, sí, pero claro es un riesgo de que mi welina se entere en menos de 3 min y adios paguina, por deslenguada, recuerden aquel "Ohy Dios, que lengua tien.. " Y yo con ella fuera, "Sí mira así mmmm"(sólo unos pocos presenciarón la escena, pero pervivirá en ellos por siempre)
Desde aquí espero animar a todos los que os sintais acosados por las "Marujas" y seaís blanco de críticas. De todos es sabido que la que más crítica, es la que más tiene que callar, en casa.
Yo le propongo un plan a los directores de las cadenas de televisión un gran hermano a lo bestia, metiendo a todas las marujas del país en una casa , a ver como se matan entre ellas; Y que tiren la llave porfavor.

*En boca cerrada no entran moscas, ni salen estupideces.

2 Comments:

At diciembre 07, 2005, Blogger Lu said...

a ver "anónimo" ya que no eres capaz d dar la cara, al menos comenta algo más que un punto y eso. q no creo que te valla la vida en ello

 
At diciembre 09, 2005, Blogger Dariada said...

Me encantaria que convivieras una temporadita con mis vecinas.... Si se presentaran a una competicion de marujas seguro que se llevaban el primer premio, si hasta creo que hacen turnos para cubrir el horario nocturno...

 

Publicar un comentario

<< Home