miércoles, noviembre 23, 2005

Con dos wevos

Estando yo buscando inspiración para un nuevo artículo, crítica u opinión que escribir, oí una música que me resultaba algo familiar, era " Sultans of swing " de Dire Straits; Procedia de un Renault Scenic gris, aparcado(si se puede decir así) en frente de mi ventana, justo delante del garaje impidiendo la entrada de cualquiera vehiculo a este. Con sus dos wevazos, se bajo del coche y se fue al bar, y permaneció allí hasta la llegada de un auto que se dirigía al garaje. Salió, aparto su coche, más bien lo coloco de pleno en medio la cera, y dejo paso para el garage; Volvió a salir del coche, ahora dejandolo en medio la cera, literal, y regresó al bar a tomarse su tintorro. Pasados unos 10 minutos, salío, ya fartuquin claro, y se fue.
Y yo me pregunto¿¿¿¿¿¿¿Donde cojones está la policía local y su amiga la grua????(van a la par son inseparables) Seguramete, quitando algun coche de una pobre gente, que no molesta ni a nada ni a nadie, y que ha dejado ahí para solventar alguna urgencia, pero no les des explicaciones, no te van a oir.
El mismito caso se da con la guardia civil(..sin comentarios.. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento)
Yo voy con mi coche, tranquilamente y por mi sitio y de pronto ahí estan de frente a mí, con un gusiluz fálico(a saber que uso le dan ) indicandome que me pare y tras eso buscando 15324 motivos para multarme: Documentacion(carnet, seguro, DNI... )no te piden analisis de sangre de milagro; Que vacies el maletero, para comprobar lo que llevas y ver la rueda de recambio...
Encima te mira como si fueras la mayor delincuente de España, con esa cara de chulo putas que dios, le ha dao. Y por fín te deja ir, yo me cago en toda su familia y en todos los de su especie,pero para dentro, claro esta, que si no ¡Zas! multazo, descato a la autoridad(para que luego digan que hay libertad de expresión)
Tras de mi viene un "fitipaldi" borracho como una perra, de pastis hasta el culo, sin cinturón y por el carril contrario;¡¡¡No te preocupes majo!!!! Que a tí no te van a multar, seguramente eres uno de ellos, o les caes majo, o tu papi es tal o cual gentuza. Y es que ya lo dice el refran "
Si los hijos de puta volases, se nublaría el sol"

*Si bebes no conduzcas, a no ser que seas la autoridad, claro.

3 Comments:

At noviembre 23, 2005, Blogger Dariada said...

ya conduces?

 
At noviembre 24, 2005, Anonymous Anónimo said...

no, dariada, la pregunta realmente no es esa, sino .... cuanto tiempo tienes libre para pasar la tarde mirando por la ventana? y lg la muy cabrona cd vas a su casa y entras en el cuartin del ordi, q claro tien la silla pegadina d la ventana, la muy jodida diz q nooooo si yo no miroooo.

ahora he de decir LOS COJONES !!!
muxo m reire d ti ... pa reyes ... unos telescopios xDDD

 
At noviembre 24, 2005, Blogger Lu said...

no aún no conduzco pero casi, :P. y noooo listo no tengo tiempoooolibree,(weno un poco). y no mire desde la silla, mire desde el escritoriooo q taba yo estudianndoo y escuche la musica y entos pos lo vi..

 

Publicar un comentario

<< Home