miércoles, noviembre 16, 2005

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva.

¿Qué es lo más molesto de los días de lluvia? ¿Que tienes que cargar ademas de con libros y mochilas, con un paraguas? No...¿ Que pisas baldosas rotas y te chisca hasta las bragas? No.... ¿Qué suelo este empapado y a cada cuantro pasos resbales y terminas con el culo en el suelo?(mojandote otra vez las bragas)? Pues no; Lo peor son las señoras que te tropiezas por el camino,(y algun señor, pero menos) Son especialistas en joder a la gente en los días de lluvia; Que tu no sacaste paraguas y tienes que ir refugiandote bajo los techos de los pisos para no mojarte.. Ahí viene la señorona con su paraguón pegada a la puta pared, y como no te apartes tú, ella no se va a quitar,¡¡¡¡¡¡¡No valla a ser que se le moje el paraguas!!!!!!(claro igual encoge)
Si por el contrario tú vas con paraguas, por medio de la calle tranquilamente, aparece la cacique.. Viene de frente a ti,a toda ostia, con el paraguas como si fuera un escudo, pero con punta el hijo puta, osea que o te apartas o te clava la punta del paraguas hasta el higado, y la culpa tuya ¡¡¡¡¡Esta juventud que no mira por donde va!!!!!! También te puedes encontrar con la sacaojos, es aquella que lleva un paraguas inmenso, y que si va cerca de ti no parará hasta que te saque un ojo con la barilla de su paraguas.
Estas son los casos más comunes, pero hay más y de todo tipo las que te joden en el Alimerka(se te cuelan, pagan 3 euros en centimos de dos...) te joden el la cola del bus, etc.. etc..
y luego resulta que los mal educados somo la juventud; Señora no soy mal educada, si lo fuese la empujaba en el cruce para que la atropellase un coche, o la tiraría al suelo para que se rompa la cadera, pero no lo hago por que soy educada. Asi que espero llegar a esa edad con mejor humor que ellas, y si no hacerme un favor, lanzarme a la via del tren. Gracias.

* Si quieres que tu hombre te quiera cuando seas vieja, casate con un arqueólogo.

7 Comments:

At noviembre 16, 2005, Anonymous Anónimo said...

Si es q ... vaya razon q llevas, y las paisanonas da = q llueva q no, q parece q tienes q andar haciendo slalon entre ellas las muy zorras no se mueven ni pa cagar, van enfrente de ti como si fueran autenticas japos montadinas en su avion cuya unica mision ye darte una ostia frontal, eso si, claro está sin ponerte a caldo mientras la miras con cara d ... m voy a cagar en tu madre, tu hermana, tu hermano, tu hijo, tu nieto y no m cago en tu padre pq no lo conoces hija d puta.

Pos eso q no nos moveran ! ! !

 
At noviembre 16, 2005, Blogger Lu said...

ahí ahí Bertin desahogate de esa frustación que llevas con las paisanas, descarga tu ira XD jajajaja

 
At noviembre 17, 2005, Blogger Dariada said...

SE te han olvidado las te echan una bronca monumental cuando te paras en la calle a hablar y ellas no pueden pasar porque tienen que rodearte. Y dias despues te las encuentras paradas ocupando TODO el espacio posible para pasar y no las apartas ni con grua...Si es que la juventud esta muy mal educada....

 
At noviembre 17, 2005, Blogger Lu said...

cierto cierto, se me olvido nombrarlas, al igual que aquella que nos amenazaba con un paraguas plegable en el centro Social, por haberle quitado una silla que nos habia mangado anteriormente la hija puta XD jajajaja

 
At noviembre 17, 2005, Blogger Dariada said...

Creo recordar que aquella se llamaba MARUJA...jaaaaaaajajjajajajajajajjajjaajajjajajaja

 
At noviembre 17, 2005, Anonymous Anónimo said...

A contaros me remito la historia d un colega.

Despues de un duro día de clase en el que el hombre tuvo por la mñn clase y por la tarde practicas, coge el tren regreso a casa. Llega sin ningun contratiempo a la estacion de oviedo para despues dirigirse al tua en una fria tarde d invierno.

Para asegurarse un buen sitio en el bus fue a una parada un poco mas lejana de la q le correspondia y asi poder tomar asiento (siempre q hubiese suerte).

Al fin llega el bus y el chaval bendice su suerte por encontrar un recobeco onde planchar el culo.

Pasan las paradas, el bus se llena y el hombre mas feliz q unas castañuelas, xo claro amiguinos no todo podia ser asi d weno.

En una parada sube la señorona toca cojones, mirando a derecha e izquierda, alante y atras, hasta q se pone al lao del mi colega y le mira como unas 23665462365475.12 veces, sus miradas se encuentran, ella hace un pekeño gesto con la cabeza, casi pasa desapercibido, xo el lo vio y hizo caso omiso.

Todo parecia una simple coincidencia hasta q la señorona diz ... esta juventud d hoy en dia no tiene vergüenza mirai q no dejar sentarse a señoras mayores, desde cuando se vio.

Ni corto ni perezoso el mi colega q tras unas cuantas horas fuera d casa estaba hasta la real polla y con muy poca gana d aguantar a nadie dice ....

Mire señora, estoy hasta los cojones q la gente como usted le eche carona para pillar sitio, si bien usted no sabe llevo levantao dsd las 6 d la mñn con 5 horas d clase y otras tantas d practicas, 30 min para comer y ahora estoy tan reventao q d aki no m levanta ni maria santisima, o cree usted q todo el dia tocandome la polla como posiblemente halla hecho usted cuya unica preocupacion es ir a coger nº al medico bien tempranin, hacer las compras en el alimerka y tomar las pastas con las amigas, asi q por favor callese la puta boca.

AMÉN !

 
At noviembre 19, 2005, Blogger Manu said...

Tambien esta aquel que cuando le dejas el sitio en el bus, te dice que no (todo digno) y te avergüenza delante de toda la gente que hay en un radio de 10 metros (dentro del autobus vamos...) diciendote que la juventud de hoy en dia está aplatanada bajo los arboles, rascandose la barriga.... O esa señora que, en un recreo de instituto, se pone delante, le dices que se está colando y te suelta eso de "uy! perdón, no os habia visto..." Pero vamos a ver, señora, somos 5 chavales de entre 16 y 19 años, el mas pequeño mide 1.70, y ademas, llevamos cada uno una puta mochila cargada de libros que es mas grande que nosotros... no nos ha visto? pues no me explico como consigue peinarse...

He dicho.

 

Publicar un comentario

<< Home