jueves, diciembre 01, 2005

Perreras para dueños

Hay mucho perro suelto, y no me refiero al animal, me refiero a sus dueños; ¿Por qué? Muy sencillo, por lo que todos pensamos, las dichosas cacas de perro que nos encontramos cada 4 pasos por la calle. ¿Por qué tengo yo que esquivar las cacas como si de una competicion de slalom se tratase?
Me gustan los perros, excepto los yorkshire, no puedo con ellos, es ver uno y me entra una ira y unas ganas de arrearles una patada; Supongo que esa aversión la tengo debido a la mujer de mi abuelo que tenía unos 3 de esos y al entrar en su casa se ponían ladrar como locos, verles con esos lazos rojos en la cabeza y esa cara de "en cuanto te muevas me lanzo a tu pierna" (verídico) no ayudo demasiado.
Por eso, porque me gustan los perros creo que muchos dueños deberían ser encerrados en perreras por marranos. ¿Tanto cuesta recoger la caquita ? ¡¡¡Coño pues no haberte comprado el perro!!!
Creo haber oido, o leido que se sancionará a los dueños si no la recogen, pues que yo sepa se lo pasan por el forro. ¿Dondé estan las guardias? Porque en mi barrio no hay edificio que no tenga un perro y yo no veo los guardias por el barrio(excepto en el bar) multando a las respectivas dueñas, y si veo las cacas de perro todos los días por la calle.
Tienen suerte las marranas de ellas (suelen ser mujeres) porque aún no he pillado a ninguna "in fraganti" que me voy a hartar a lanzarles huevos desde la ventana, ya que la autoridad no hace justicia, la tomo yo por mi mano, y esperen que no me compre un caballo y les valla dejando en reyes regalitos en sus felpudos.

* Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros

3 Comments:

At diciembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said...

Holitas!
Lo de comprar un caballo para hacer cositas en los felpudos de tus vecinas... suena muy zoofilico.

Aunque... bien pensado... luego nos lo dejas para las vecinas de G, que son unas cotillas :-P

 
At diciembre 02, 2005, Blogger Lu said...

jajajaja, vale ya te lo prestare, y mira tu por donde me has dao una idea para un nuevo post"las cotillas" buff menuda Rajada voy a soltar XDD ya lo leeras jejeje besitos

 
At diciembre 02, 2005, Blogger Dariada said...

Que casualidad yo tampoco aguanto a los yorkshire, lo d la cara de me lanzoa tu pierna, me lo creo, tengo un par d marcas para demostrarlo, ademas los muy putos saltaban al muslo pa pillar carne mas tierna, y se te olvidan los patuquitos rosas esos tan cursis que les pone a veces...agggggg.
En cuanto a lo del post d vecinas cotillas estoy esperando ansiosa por el, de eso te ayudo a rajar lo que quieras....

 

Publicar un comentario

<< Home