viernes, enero 13, 2006

Propósitos de Año Nuevo.

Todos, absolutamente todos hacemos nuevos propósitos cuando comenzamos el año; Es aparecer el día 2 de Enero (el 1 no que estamos pasando la resaca de nochevieja) y comenzamos a plantearnos una serie de cambios en nuestras vidas algunos drásticos como los que se proponen dejar de fumar o de beber, y otros que hacemos a consecuencia de la navidad como es la dieta, para bajar esos excesos navideños. Es casi una obligación, comenzar el año con uno o varios propósitos, te encuentras con amigos y te dicen: _Y tú, ¿Qué propósito tienes de año nuevo? Yo la verdad creo que siempre me hago el mismo y único propósito todos los años, dejarme crecer las uñas; Soy consciente de que no lo voy a conseguir, y tan sólo me lo propongo como propósito para contestar a las personas que te incordian con la ya dicha preguntita. No es que no quiera dejar de morderme la uñas, pero siempre que lo intento y ya las tengo a medias, viene el gracioso de turno, bien sean, profesores, amigos, ex ,padres.. o todos a la vez y se las arreglan para ponerme de los nervios, y claro como no fumo, y la tila en mi caso, no me calma, directamente me droga, pues entonces deboro las uñas, y una vez ahí con las uñas otra vez a ras de dedo, pienso con lo que me costo conseguir que crecieran un poquitin y ahora vuelven a estar como al principio, entonces lo doy por imposible.
Así que espero que todos seáis conscientes de que el año que viene por estas fechas tendreís los mismos propósitos, con la misma ilusión y que antes de que haya llegado mediados de año ya los habreís olvidado. Suerte de todas maneras y Feliz año 2006.












* Año nuevo.... coche, churry, y piso nuevo.

3 Comments:

At enero 17, 2006, Blogger Dariada said...

Pues es raro, pero ahora que lo pienso ...yo no he hecho ningun proposito para el año nuevo... q cosas!!!

 
At enero 18, 2006, Blogger Lu said...

Eso son cosaas de enamoramiento ese que tienes, que se te olvida hasta hacerte propositos pero en el fondo aunque tu no lo sepas si que te has echo uno, (yo lo se porque tengo grandes dotes psicologicos) y es seguir con Raul(se llama raul no ?) veros más.. y todas esas cosas que haces cuadno tas amorao.... :p

 
At enero 20, 2006, Blogger Manu said...

Pues yo tampoco hice propositos... weno si, hice uno, pero como siempre, se cumplira lo contrario, asi que no se para que los hago..

 

Publicar un comentario

<< Home