viernes, mayo 12, 2006

Me quiere, no me quiere.

¿Qué niña no ha cogido una margarita y se a puesto a deshojarla cantando el "me quiere, no me quiere" ? Todas alguna vez en nuestra infancia, o algunas ya mayorcitas, hemos deshojado una margarita pensando en nuestro "chico" y preguntando si nos queria o no. Un juego estupido y cursi pero al que todas hemos jugado, y es que la obsesion de si un chico nos quiere o no ya nos viene desde chiquitinas y se va haciendo mas obsesiva con los años, en la gran mayoria de los casos.
Cuando empezamos una relación llega un momento clave, mas tarde o temprano uno de los dos dice la palabra magica: Te quiero. Me llama Fulanita toda emocionada despues de estar en una gran crisis con su novio porque "cagaba pa´ella" y de pronto le dice él Te quiero, a ella se le hacen las bragas pepsicola y le perdona todo, en otro caso un novio encantador, cariñoso y atento, le cuesta mucho decir "te quiero" porque quiere estar realmente seguro, o porque no quiere precipitarse, pues Fulanota esta histerica y desquiciada porque su novio no la quiere, no se lo dice, asi que si no se lo dice, es que no la quiere.
Por lo general le damos más importancia a los hechos y no a las palabras, excepto en los "te quiero" ya te puede tu novio bajar la luna y las estrellas que como no te diga la dichosa frasecita no quedamos conformes.
Te quiero, I love you, Ti amo, Je t'aime, Ich liebe dich, S'agapo, <--Español, Inglés, Italiano, Frances, Aleman y Griego. Los hombres suelen tomarse su tiempo para decir "te quiero" y en cada caso es distinto, los hay que esperan a estar seguros, otros lo dicen cuando les interesa, otros lo dicen por decir, cuando notan que su chica espera que se lo vaya a decir, el record más rapido de decir te quiero lo tiene un chico que le dijo a mi amiga te quiero a las 24 horas de conocerse, pero bueno ese pobre chico era un caso perdido. Así que yo aconsejo a toda las que esperan impacientes si sus chicos las quieren o no, que continuen con el juego de la margarita, que era mas sano y daba menos quebraderos de cabeza.

*Como quieres que te quiera, si el que quiero que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera.



2 Comments:

At junio 16, 2006, Blogger Dariada said...

Creo que este ejemplo es aplicable en abmas direcciones no solo de mujeres a hombres....

 
At junio 22, 2006, Blogger Lu said...

tambien tambien pero hay pocas mujeres q les cueste, aunq yo sea un raro ejemplo de ello, se que somos muy pocas..

 

Publicar un comentario

<< Home