domingo, enero 14, 2007

¿Bendita adolescencia?

"La culpa es de los padres que las visten como a guarras" Gran frase; Siempre me ha echo muchisima gracia, y es que a dia de hoy ves una niña de 12 o 13 años de bares y te dan ganas de preguntarle a cuanto cobra el completo, porque llevan cada pinta. ¿Y de quien es la culpa? Tal vez de los petisuis, tanto a mi me daban dos ¡¡¡mentira a mi me daban uno!!! y claro a estas les daban dos y seguramente interactuo con los chocotripis del desayuno y así quedaron. Y es que vamos de mal en peor, yo de pequeña jugaba con muñecas, (más bien las destrozaba, pero oye cada uno juega a su manera) la barbie, la nancy, la rosaura, y eran bien normalitas, bueno la barbie era un poco floja de cascos pero tampoco tan exagerada como las muñecas de ahora las Bratz esas, ¡Joder que es q llevan unas pintas que ni la veneno! Si hasta las revistas que leen son pa flipara en colores, que les enseñan con pelos y señales todas las posturas del Kamasutra. Estoy totalmente a favor de que la educacion sexual sea a edades tempranas y que no haya tabus, pero una cosa es eso y otra poner escribir un articulo dando nociones para "una hacer buena felacion a tu novio para que este loco por ti"
Y me direis vale si ya sabemos que la juventud esta perdida y que todas van de cabeza al gran hermano a hacer orgias ¿y qué?
Bueno pues esto viene a una noticia que oí ayer en el telediario mientras comía; Daban consejos para que los padres tuvieran controlados a sus hijos mientras chateaban, para que no fueran acosados por ningun pervertido, que, por lo visto, se ponen a hablar con las chicas y algun chico supongo, intiman, las engañan( que debido a su poca lucidez no debe ser muy dificil) y cuando creen que ya confian en ellos les piden fotos subidas de tono, luego claro las chantejean con colgarlas en el internet o sabe dios qué; Y digo yo como puede ocurrirseles la feliz idea de mandar fotos a un tio en bolas, coño ni aunque lo conozca de toda la vida, si me quieren ver en bolas que vengan a verme a casa. Claro los padres se muestran preocupados por si sus hijos se encuentran en una situacion como esta y digo yo si a mi me llega una madre y me dice que su hija es chantajeada atraves del chat por un acosador le digo dos cosas, "Señora su hija es tonta y una guarrilla" Tonta por dejarse engañar por alguien que no conoces de na" y" Guarra por mandarle las fotos" Y es que a mi que me decian eso de no cojas caramelos de extraños y no hables con gente que no conoces, a estas o no se lo dijeron o con tanta droga de diseño se les olvido. Conversacion del Lunes pasado me agrega un tal penecam o algo asi:

>>Penecam: Ola quieres sexo
>>Lu: No gracias voy servida.
>>Penecam: Ah valla bueno vale. ¿Oye tienes fotos desnuda ?
>>Lu: Sí las de tu madre ¿Te las paso?

Al momento me desagrego y tan ancha.

Y es que "guarras" hemos conocido todos, siempre había una en clase, pero es que ahora esas que antes todos conociamos deben haber parido como conejas porque esta plagado de neninas asi ¿Donde vamos a llegar? Yo creia ser muy liberal, todo me parece bien siempre que haya un acuerdo mutuo, pero ahora me tropiezo con nenas de estas y me parece tan sorprendente que sean tan floginas de cascos como de sentido comun que me pregunto quien esta fuera de lugar

* ¿Personas inteligentes? Esas son todas, porque todas tienen inteligencia, la diferencia radica en su cantidad



1 Comments:

At enero 31, 2007, Blogger Dariada said...

Totalmente de acuerdo, la culpa es de los padres....jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home